¡Fashion Victim!

Este estampado parece la carátula el LP de Woodstock

Si este es un intento de neohippy o peor aún de “hippy chic”, yo soy Cindy Crawford porque de verdad que este es el estampado más horrendo y surrealista que he visto en mi vida. Es que no sé que es peor, la combinación de  violetas con colores fluorescentes o el estampado “papel tapiz” psicodélico de los 60 ¡Es que ni un disco de Grateful Deat tenia semejante collage floral!. De milagro no me quedé ciega ante tanto”fluor” ¿Será ella la RRPP de “Linterna Verde”?.

Una imagen vale mil palabras...

Sabemos que el deporte español está viviendo su época de oro, por lo que no está mal sumarse a la fiebre de vestirse con los colores de la bandera…pero sólo para recibir al campeón o campeones en cuestión y mucho menos con este “figurín” que observamos en la imagen. Tanto roji-amarillo con pretensiones Hippie, más que euforia patriótica lo que genera es mareo óptico.

Hasta el "leopardo" se sumó al triunfo de la Roja

¿Halloween no es el 31 de octubre? Por lo visto  esta víctima tiene el calendario adelantado y se vistió para la ocasión, pero más que susto y ganas de regalarle “chuches”,  la imagen nos genera un espasmo facial en el sentido estricto de la palabra, no sólo por el estado damnificado de las medias  o  las botas de cuero militar en PLENO VERANO, sino que también incurre en terrorismo ecológico al teñir la piel de leopardo en “rojo incendiado”.

Este look parece una bandera ambulante

Al fin llegó el verano y con este los colores alegres y la ropa ligera, por lo que es la época perfecta para cometer errores como el que vemos a continuación del cual NINGUNA estamos exentas de caer. No sólo la víctima en cuestión cayó presa de la fiebre mundialista porque a leguas se le notaba que le iba a Brasil, pero con tanto colorín parece en realidad la versión tropical de “Rainbow Bright”. Tampoco se percató en elegir la talla adecuada lo que la hacen ver más desbordada de lo que realmente es.

Por lo visto el espíritu de la Navidad le invade los 365 días del año.

Es cierto, últimamente el clima está un poco extraño con unos cambios bruscos de temperatura, por lo que hay que salir algo abrigados en esta primavera cambiante. Sin embargo, la “bipolaridad meteorológica” no nos da derecho a agarrar el primer suéter que se nos atraviese en el camino, como resulta ser este caso. La pieza en cuestión parece sacada del set de utilería de esas TV Movies navideñas de Disney. Me recordó  al abominable  jersey  que le regalaron a Mark Darcy en ‘El diario de Bridget Jones’. Jamás pensé que vería uno similar “en vivo y en directo”.

Este "cisne" se ahogó en el "lago"

Es obvio que la amiga es fan de “Sex in the City” a tal nivel que trata de emular a su personaje principal, Carrie Bradshaw. Pero a la pobre le quedó fatal porque nada de lo que lleva puesto encaja. En otras palabras: Absolut “Caja Fuerte”. De hecho creo que si Carrie fuese un personaje de carne y hueso, y no uno del imaginario televisivo, escupiría su “Cosmopolitan” pegando un grito en el cielo por tan mala imitación.

La perfecta "mujahidin" de la moda.

Yo no sé quién es el enemigo real de esta mujer, si su armario o ella misma. Posiblemente tuvo muy mal día porque definitivamente se puso lo primero que encontró y lo peor es que NADA de lo que lleva puesto tiene un mínimo “sentido”… Es que ni Tom Selleck llegó a usar camisas tan horteras como las que lució en la serie de televisión “Magnum”, la misma que patentó el look del “machazo” a lo “Hawaian Tropic” con bigotico en los 80. Un vivo ejemplo de como la fiebre por la moda puede desembocar en el mal gusto.

¡Un maní para el elefante!

¿Cómo convertir un (des) combinado como esto en un culto a lo Kitsch? Bueno al parecer, asesinando a un peluche de leopardo albino para usarlo de abrigo y quitarle el leggin de encaje a la “Barbie Mariposa”. No hallo otra explicación para semejante look.

Este como que pertenece al club de los "sin espejo"

Como no podía ser de otra mandera el “Fashion Victim” de esta semana es nada más y nada menos que nuestra “Tanga-Dumbo”, así que un aplauso y un maní para trompa que sea capaz de “levantarse” con este modelito.

¡¡¡Dios ha este le hace falta un espejo!!!

Cómo describir este estilismo, si ESTO podría calificarse como tal. Lo único que sé es que este amigo que adoptó las faldas como prenda masculina, pero no  como Jean Paul Gaultier hubiese deseado, es sencillamente ,víctima de sí mismo. Y ni se hable de las chanclas negras con medias blancas al mejor estilo “Benidorm Guiri Style”.  H-O-R-R-O-R.

La lucha por la supervivencia o la muerte estética.

¡Dios! Esta imagen es digna de una portada de la “National Geography”,  “oso Pardo” vs Leopardo, todo un homenaje a la naturaleza y a Cruela de Vil. Tanto animal junto no sólo alarma a los de Green Peace o a los activistas de la organización P.E.T.A, sino al resto de los mortales que vemos a sendas fieras sueltas en la calle, “AAAAAAUUUUUUCHHHH“.  Cuando se trata de pieles o de complementos con “motivos” salvajes no sólo debe  primar  el equilibrio; es decir evitar en lo posible juntar a dos mamíferos en un mismo “estilismo”; también hay que “abstenerse” de usar bolsos tan abominables como el que aparecen en la imagen.

7 Respuestas a “¡Fashion Victim!

  1. ajajajjajajajajaj, en la selva de concreto se ve de todo!!!!! esperemos no caer en estas faltas a la buena imagen. Ya aprendimos, nada de piel con piel…PROHIBIDO!!!! besos sabri me encanta el blog!

  2. Nena nena pero de dónde sacas estas maravillosas fotos, ya se que hay toda una jungla ahí fuera, que riéte tu de la selva autóctona…pero es que las bordas!
    Muy bien sigue rededucándonos en lo que no debemos caer, jajajjajja! muacksssss

  3. JAJAJAJA ay!!!! Yo creo que TODAS hemos sido Fashion Victim y lo somos… Ninguna nos salvamos porque pertenecemos a esta “biodiversidad” jajajajajaja.

    Te mando un besote muy grande

  4. adriana

    Espectacular como siempre Sabri!!!!! te felicito!!! y que ojo para encontrar a todas estas maravillas juntas!! jaajajaj

  5. Melanie

    Bueno. De donde sacas tantos ejemplos de mal gusto?realmente hay gente q se viste porque no puede salir desnuda y otra gente peca mezclando indebidamente piezas que no combinan entre si. Lo mejor es visualizarlo en imagenes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s