Así soy yo. Derechos.

“La moda te atrapa, una vez que caes en ella no hay manera de salir”, así me explicó un colega periodista el oficio de escribir,-valga la redundancia-, sobre el mundo de la moda, y tenía razón.

Llevo años cubriendo ferias y pasarelas, y en vez de cansarme de ver “trapos” he adquirido un especial gusto por ellos que va más allá del cliché de hablar sobre un diseño, una colección o una tendencia. Se trata de observar desde otros ángulos la forma en cómo interpretamos nuestra manera de vestir, que al fin y al cabo, termina siendo nuestra  principal “carta de presentación”, aunque algunos opinen lo contrario.

A través de este blog quiero compartir mi particular visión de la moda, pero sobre todo de la anti-moda, sin la pretensión de convertirlo en una “Biblia de estilo”. La idea es chismear sobre algo que, si bien no le apasiona a todos los mortales, sí despierta nuestra  mordaz curiosidad.

Este portal les ofrece una sencilla aproximación a este mundillo tan revestido de flashes y glamour, que inevitablemente nos hace soñar, pero que en realidad está más al alcance de las manos de lo que nosotros mismos podemos llegar a imaginar.

Por lo que los invito a hurgar los trapos de este “guardarropa” digital para que también disfrutes de la moda, tanto o más, que yo, animándote a preguntar: ¿TE LO PONDRÍAS?

¡Bienvenidos!

Sabrina Gelman Bendahan

IMPORTANTE! © COPYRIGHT TE LO PONDRÍAS

Los  contenidos de mi BLOG, tanto su nombre como los artículos y la fotografía que aquí figuran poseen todos los derechos reservados. Dichos artículos NO SON de dominio público. Los trabajos no puede ser reproducidos, copiados, editados, publicados, transmitidos o subidos en cualquier forma sin mi autorización previa por escrito. Si tienes alguna pregunta al respecto o deseas utilizarlos, puedes escribirme a: telopondrias@gmail.com

Anuncios

Una respuesta a “Así soy yo. Derechos.

  1. Hola Sabrina,

    Nos conocimos en Cibeles. Soy Aleksandra(Sasha) la chica belorrusa de las gafas vintage grandotes 😉 Acuerdas?
    Pues, felicidades por tu blog! Me gustaría añadir el link en mi blog. Como se hace normalmente?… no lo manejo bien ;(
    Y tambien si me puedes enviar las fotos que hiciste…

    Gracias y un saludo enorme de Barcelona!

    Sasha

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s