Horrores capilares…¿Cosas de la bruja de Rapunzel?

He llegado a la conclusión que la malvada bruja que encerró a la hermosa Rapunzel en una torre, lo hizo por pura cochina envidia. Sí, envidia más que de su 90-60-90 y sus facciones angelicales, celos por su sedoso e interminable  cabello rubio, rubísimo; tono 12/89 de Koleston, aprueba de roturas y de Príncipes “escaladores”. La melena perfecta para un comercial de shampú de “Drene: pelo lindo”.

Pero al descubrir la hechicera los escarceos nocturnos de su cautiva, ésta se vengó cortándole sus doradas trenzas y abandonándola en el bosque con un corte de pelo tan horroroso con el que difícilmente el candidato a “Príncipe azul” posaría sus ojos sobre ella. Pero como todo buen cuento de hadas que se respete, aunque sea de los geniales hermanos Grimm, la historia de esta sexy rubia terminó en final feliz, gracias a unas extensiones naturales que le prestó su solidaria cuñadita.

Sin embargo, parece que la maldición de la bruja de Rapunzel ha hecho mella en algunos cabellos, víctimas de malos tintes, cortes extremos, postizos pocos naturales y tortuosos peinados. Y si no me creen para muestra una breve colección de “cabelleras en desgracia” que piden a gritos un “Peluquero andante” que las rescate.

Esta parece la hermana de Milhouse...

Les juro que el azul que observan en esta cabeza no es producto del Phoshop.  Es real, tanto que mi maliciosa cámara no pudo resistirse a capturar semejante espanto sacado de “Los Simpsons”, sobre todo porque el personaje en cuestión no está en edad de lucir estos colores en su cabellera.

¡¡Por favor un peluquero urgente para esta emergencia!!!

Yo entiendo que una manera de cambiar el look es buscar los extremos, por lo que algunas rubias optan por convertirse en morenas y viceversa, como el caso que observamos a continuación. Lo que ocurre es que si se asume desteñir un cabello negro por uno inclasificable como este abominable platinado pollito que vemos en la imagen es recomendable cuidar que el ADN “original” no quede al descubierto. Pero si tal atrocidad es consecuencia de que el bolsillo o la paciencia no da para aguantar tanto amarillo, se recomienda pensárselo dos veces antes de cambiarse al club de las “peliteñidas”.

Esta imagen revolcaría a Bob Marley en su tumba.

Por favor que este individuo ni se le ocurra viajar a Jamaica, porque corre el riesgo de ser víctima del ataque de una enfurecida horda de rastafaris indignados por semejante mutante de los Dreadlocks. No se puede ser mitad “rasta”, mitad “punk”, porque más que una monstruosidad es  ¡UN INSULTO! a Haile Selassie.

Creo que su peluquero es su peor enemigo.

¡Oh Dios!  Otro caso del síndrome del “combo dúo”, pero en esta ocasión a lo Richie Sambora con resultados realmente nefastos. Insisto en el apartado anterior, eso de lucir dos look en uno en una sola cabeza es un atentado “yihadista” al buen estilo en toda regla.

¿Este peinado lo habrá usado la inquisición para torturar a los infieles?.

Lo que aparenta ser un homenaje a Bo Derek en “10, la mujer perfecta”, resulta una verdadera “cámara de tortura” capilar. Sinceramente no quisiera ser el cuero cabelludo de esta víctima, que por lo visto apostó por las trenzas para evadir los tensos nudos de los Dreadlocks, aunque yo hubiese optado por lo segundo, tiene menos probabilidades de quedarse calva.

Yo creo que para sus peinados se inspira en los nidos de Madagascar de los documentales de la NatGeo

No sería raro si en este nido de postizo aparece un perico australiano porque es lo último que le falta a semejante enjambre. Podríamos en un esfuerzo titánico pasar la flor XL de tonadillera, pero el peluquín… ya es demasiado pedir.

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo Moda y estilo de vida

2 Respuestas a “Horrores capilares…¿Cosas de la bruja de Rapunzel?

  1. Muy bueno. Me ha encantado. Deberíamos sacar una línea de tintes para perezosos…. 😉

  2. Patri Patri!!!!!!! Muy buena tu idea de tinte para perezosos,,, aunque más que tinte debería ser un shampú tinte jajajajajaja.

    Te mando un abrazo enorme!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s