¿Qué personaje de ‘Sex in The City’ eres?

Imagen de HBO

Yo soy Charlotte. Una romántica optimista incurable, idealista, llorona y naïf que cree fírmente en el amor y en las “medias naranjas”. Me decanto por la intemporalidad de las prendas clásicas y el aura chic del vintage, los perfumes con esencias florales, el maquillaje natural y las diademas para el cabello.

Sí, digamos en cierta medida, tanto mi personalidad como mi look tiene ciertos rasgos de “miss York”, aunque por mucho tiempo me negaba admitirlo porque veía imposible que una fanática de Pink Floyd y Jethro Tull, tuviese algo en común con alguien tan “fresa” y “lady” como ella, pese a la reiterada insistencia de mis amigas. Pero lo cierto es que existe un paralelismo entre la siempre impecable e inocente Charlotte con esta servidora, aunque me cueste confesarlo y trate de evadirlo a punta de Iron Maiden.

Pese a ser una fiel seguidora de la serie de televisión a lo largo de estos años, me percaté de esta comparación la semana pasada cuando aproveché una esa raras tardes que tenía libre para irme al cine y disfrutar de unas buenas palomitas de maíz en compañía de Carrie, Samantha, Miranda y Charlotte en Sex in The City 2′.  Pese a ofrecer un festín maravilloso de estilismos de las Mil y una noches’, sólo apto para bolsillos privilegiados, lo cierto es que la película pone sobre la mesa circunstancias más humanas por las cuales nos ha tocado atravesar más de una vez.

Imagen de HBO

Al ver mi querida Charlotte encerrarse en la despensa para llorar, me vi a mi misma cada vez que la impotencia me domina. Sí suelo aislarme y encerrarme a llorar a moco tendido cuan“dama en desgracia” cuando ciertas situaciones me superan y no quiero que la gente que adoro como mi familia, mis amigas o mi novio se vean afectados. Digamos que me guardo las cosas en una cajita  verde de ‘Tiffany’s’ cuyo lazo blanco es una sonrisa optimista de “todo irá bien”. Basta que una Miranda a punta de cócteles me fuerce a purgar todas las cosas que llevo guardando por dentro.

Lo divertido de ‘Sex in The City’ es que una llega a verse a sí misma en los rostros de estas cuatro mujeres pero en una versión más realista, por no decir cutre, y sin el guardarropa de Saks Fith Avenue,- les invito a echarle un vistazo al “austero” closet de Bradshaw. Todas tenemos un poco de Carrie, Samantha, Miranda y Charlotte, pero una pesa más sobre nuestra personalidad y estilo. Yo soy una romántica optimista incurable, idealista, llorona y naïf,  que trata a sus mascotas como hijos, adora el allure del vintage y cree las relaciones de pareja, al mejor estilo “miss York”. ¿Y tú?  ¿Cuál de las cuatro eres?

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo Moda y estilo de vida

Una respuesta a “¿Qué personaje de ‘Sex in The City’ eres?

  1. Pingback: ¿Qué personaje de ‘Sex in The City’ eres? (via ¿TE LO PONDRÍAS?) « ¿TE LO PONDRÍAS?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s